la mejor manera de escribir un curriculum vitae confiable

bueno, usted ha oído hablar de lo que cree que puede bailar? Bienvenido a “para que usted piensa que podría escribir …” un curriculum vitae … Ahem.

¿Por qué estoy escribiendo este texto que pides? Puede ser bonito relativamente fácil. Durante la duración de mis años dentro de la industria del curriculum vitae auténtico, he descubierto las quejas más comunes y los errores cometidos con la ayuda de los solicitantes de empleo.

Además, ofrezco algunas estrategias sobre cómo uno puede manejar estos problemas y crear un currículum impresionante.

Diez errores más grandes de reanudar

Entonces, ¿qué es acerca de los curriculums vitae que envía a la gente en un tailspin? ¿Podría ser tener que promoverse a sí mismos? Redacción y redacción del contenido textual? ¿Falta de orientación real?

Durante los últimos once años, he aprendido, evaluado y reescrito innumerables curriculum vitae y CV. Dentro de las decenas de cientos y cientos que podría estimar de manera conservadora. Además, presentar un portavoz de libre currículum. Hay errores comunes que veo a los candidatos haciendo una y otra vez, y la noción aquí sería una excelente ubicación para decir que con la esperanza de que no aparecen en su hoja de vida!

Lista de responsabilidades y responsabilidades secas, aburridas e interminables. Todos estos hacer es racional su curriculum vitae para parecer como cada uno otro curriculum vitae en el mercado. Hable sobre logros clave. Por ejemplo, ¿cuál de estas afirmaciones se ve más alta? (tomado de una existencia real los consumidores “antes de” y “después” reanudar – “cargar y descargar el camión, organizar que todas las máquinas y sustancias está en el sitio web antes de comenzar el trabajo” de la gasolina que juega a las tarjetas “Consiga la sugerencia? Registre estos asuntos que usted acaba de realizar que había sido” por encima y más allá de “las capacidades de cualquier persona dentro de la posición idéntica
lista de verificación de posiciones anteriores en nervios actuales en vez de preocuparse pasado y viceversa
listas largas de “habilidades clave” similares a “jugador de la fuerza de trabajo” o “personaje de la gente” a menos que respaldo a través de la evidencia, estos son sin sentido, y con toda honestidad de lo que voy a ver, cada persona enumera estos, incluso las personas que no tendrían gran ventaja (tengo CV visibles lleno de errores tipográficos, y el candidato ha contado que han “buen intercambio verbal escrito!”
Currículos que pueden ser demasiado largos, o páginas de referencias adjuntas que sirven más útil para molestar al lector
registre su fama marital, fecha de inicio dentro del curriculum vitae
diseños sencillos y poco inspiradores que no hacen nada para comercializar al candidato como un producto viable
Error gramatical, ortográfico o de puntuación dentro del curriculum vitae
foto dentro del documento, que no abogo. Tan pronto como el cliente incluso fue tan lejos para incluir un “íntimo” disparo que debe ser más práctico han sido vistos con la ayuda de su marido! ¡Vaya!
Incluyendo una meta de la profesión que es tan común que no tiene sentido. No puede ser la meta de la profesión que es la preocupación, más la forma en que se escriben. Por ejemplo, DON “T escribir algo como esto” para obtener un papel que hace pleno uso de los talentos, conocimientos y atributos “que no hace nada y es sin duda sin sentido.La más exacta de su función, la más simple
Uso de siglas o abreviaturas dentro del currículum, o frases técnicas, suponiendo que el lector sabe lo que son, cuando por lo general no lo hacen!

Cuando usted ha vuelto a redactar su curriculum vitae establecido en los punteros antedichos, que usted podría siempre delantero su expediente a mí para una crítica libre del curriculum vitae. Usted tendrá poco que perder, y mucho que obtener!

Andrea Drew estableció espectaculares currículos en 1998. Teniendo en cuenta que ella ha ganado compradores adicionales, así como la preservación de las capacidades actuales por medio de la adhesión a un par de asociaciones empresariales, incluyendo administradores de carrera internacionales y la organización de expertos en línea de CV y ​​profesión. Actualmente se está preparando para obtener la acreditación / certificación como un creador de curriculum vitae desarrollado (CARW) y voluntarios su tiempo en la biblioteca del barrio para proporcionar recomendaciones a los solicitantes de empleo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *